UnluckyLapin on DeviantArthttps://www.deviantart.com/unluckylapin/art/Pokedhen-Nathan-389462075UnluckyLapin

Deviation Actions

UnluckyLapin's avatar

Pokedhen - Nathan

By
Published:
1.3K Views

Description



Nombre: Nathan “Nei” Roshell

# y Pokémon: #584 – Vanilluxe

Tipo y título: Hielo – Pokémon Nievegélida

Naturaleza: Modesta.

Habilidad: Gélido

Edad: 18 años

Sexo: Masculino

Estatura: 1.65m

Personalidad: De personalidad seria, un poco frívola y directa. Nei fue educado para ser responsable y cumplir las tareas que se le asignan. A pesar de ser serio puede expresar sus emociones e incluso pasar un rato divertido con ciertas personas, ya que es desconfiado y difícilmente dirá cómo se siente o parte de su pasado, no tiene problemas en relacionarse con otros pero prefiere ir con calma al conocer a alguien nuevo, hay cosas que le son indiferentes pero si le agradas hará lo posible por mantenerte a su lado e inclusive ser más abierto. También gusta de proteger a aquellos con menos recursos o que sufren injusticias.

Gustos y disgustos:

+ El frío. Está acostumbrado a el y es algo que le gusta.
+ El chocolate frío o caliente. Mientras sea chocolate es lo que importa.
+ La fotografía. Cree firmemente en que una imagen vale más que mil palabras.
+ La música clásica y la guitarra.
+ Los colores vivos. Los colores fríos le traen malos recuerdos.


- Los colores fríos.
- El desorden.
- La ropa formal.
- La gente Esnob.
- Las personas superficiales.

Historia/Descripción:

Proveniente de una familia adinerada, dueña de una línea de hoteles lujosos en Limbian. Desde siempre le ha tocado tener lo mejor, principalmente para los estudios.
Sus primeros años de vida fueron complicados. Teniendo un hermano gemelo el cual ambos al nacer tuvieron el infortunio de nacer unidos por el tórax. Así que su familia escondió su existencia a la luz pública por un par de años debido a la vergüenza que sentían de tener un par de hijos en aquél estado. Los primeros 3 años fueron difíciles para Nathan y Lyan su hermano gemelo. Sufrían de enfermedades y falta de atención de sus padres, prácticamente los primeros años de vida tuvieron que vivir sin ver a su madre.
Pero después Lyan enfermó gravemente y tuvieron que hacer una cirugía para separarlos, con el propósito de que si Lyan moría o se ponía peor no contagiara a Nei. La operación fue un éxito. Ambos hermanos quedaron libres, con sus respectivas cicatrices, mismas que siguen a Nei actualmente.
Pero no todo era miel sobre hojuelas. Lyan desde se volvió muy débil, se enfermaba por todo, un simple resfriado lo mantenía en cama sin poder moverse o salir. Así que a sus padres no les quedó más remedio que enfocar su atención en Nei quién era más saludable ya que los médicos les dijeron que Lyan no sobreviviría muchos años, podrían ser 10 años más o 10 menos, pero sabían que a adulto no llegaría, por ende decidieron alejarse de este para que no les afectara lo inevitable, lo mantuvieron encerrado en una habitación con todos los lujos y constantes atenciones de los médicos. Pero Nei no aceptaba aquello, así que siempre era positivo y alegre con su hermano, fueron muy unidos, siempre estaban juntos, jugaban, Nei cuidaba de Lyan, este siempre le decía que no se desanimará que su salud mejoraría.
Siempre fueron muy unidos, tanto que sentían una conexión especial. Si Lyan estaba mal de lo que sea, Nei lo sentía y viceversa, ambos sentían la felicidad, tristeza, enojo, dolor del otro. Pero a sus padres les disgustaba este hecho ya que sabiendo que Lyan no duraría lo mejor era separarlos, así que empezaron a mandar a Nei a estudiar lejos por meses hasta un año, todo para que cuando pasara lo inevitable no sufriera demasiado.
Así que Lyan se quedaba solo y su salud se deterioraba más.
A los 16 años de ambos. A Nei lo mandaron a estudiar de nueva cuenta lejos, este le prometió a su hermano que volvería y lo cuidaría. Pero lamentablemente un mes antes de que regresara, Lyan ya no estaba, nunca le dijeron a Nei y se lo ocultaron hasta que él lo descubrió.
Lo peor del caso es que Lyan no falleció por su estado de salud, si no que fue un accidente, cosa que enfureció a Nei, ya que a sus padres no les importó, le ocultaron su muerte y no le dejaron despedirse de este. Desde entonces empezó a ver que la gente de su alrededor solo le importaban las apariencias que desde su nacimiento de no a ver mejorado seguiría el mismo camino de Lyan, en el olvido sin nadie que se preocupara por él, solo por la vergüenza de tener un hijo enfermo o “defectuoso” Inclusive ni siquiera se molestaron en dar una sepultura como era debida a este. Para ellos y para todo el mundo Lyan nunca existió.
Fue así que la personalidad animada y optimista de Nei fue cambiando a ser una más fría y seria. Odia a su familia y a la comunidad superficial de Limbian y Skygard. Su objetivo por ahora es encontrar donde fue escondido o tirado el cuerpo de Lyan para darle una sepultura como se merece.

Relaciones: -

Hermandad: Crimson Knights

Nivel: 20

Ataques:

- Avalanche
- Icicle Spear
- Weather Ball
- Harden

Objeto: -
Pokémon: -

Datos extra:

- Nei guarda una foto de su hermano en un relicario que lleva como collar en su cuello, su conexión no ha muerto, así que siente que debe tener ese preciado objeto junto a él para tener la memoria de este siempre presente.

- Nei tiene una cicatriz en gran parte de su cuerpo pero al pasar los años se fue desvaneciendo un poco pero aún se alcanza a ver claramente.

_______________________

Me interesó el grupo. Se ve que en el hacen las cosas bien y de buena manera~ :iconorekibakaplz:
Image size
558x900px 372.99 KB
© 2013 - 2024 UnluckyLapin
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Vanilla-Scent's avatar
¿Por qué no lo vi antes? :iconamgplz: Me encantó el diseño y la historia es tan... :iconsobbplz: *le llegó al corazón*
Felicidades por quedar en Crimson Knights uvu