UnluckyLapin on DeviantArthttps://www.deviantart.com/unluckylapin/art/Ocella-Rouward-320703879UnluckyLapin

Deviation Actions

UnluckyLapin's avatar

Ocella - Rouward

By
Published:
503 Views

Description

Por fin la ficha de mi Rou~ Personaje que quería volver a usar después de ser el primer personaje que hice par aun grupo <3 al fin podré usarlo de nuevo~ y ahora a madurado y se ha hecho todo un hombre~ ¬w¬
___________

:bulletwhite:Nombre: Rouward (Rou apodado por sus amigos.)
:bulletwhite:Edad: 24
:bulletwhite:Sexo: Hombre
:bulletwhite:Raza: Mago
:bulletwhite:Altura y peso: 1'78 m. 71 kg.
:bulletwhite:Cumpleaños: 26 de Onnori.
:bulletwhite:Reino: Myrdhin.
:bulletwhite:Ciudad o Pueblo: Tara.
:bulletwhite:Ocupación: Artesano.

:bulletwhite:Le gusta: La música festiva. Dibujar. Recolectar materiales. Viajar. Tocar el violín. La noche. Charlas interesantes.

:bulletwhite:No le gusta: Que su hermana sea independiente. Trabajar con objetos pequeños. Desperdiciar material. Los días de lluvia. El amanecer. La gente arrogante.

:bulletwhite:Aspecto físico: Hombre de estatura media. Cabello azul verdoso de largo hasta el cuello. Con heterocromía teniendo el ojo derecho de color azul grisáceo y el izquierdo de color miel con tonalidades que a simple vista podría pasar por dorado. Piel clara sin ser pálida. De buena condición física pero sin ser atlético del todo.

:bulletwhite:Personalidad: Animado, protector con su hermana, por lo general siempre esta de buen humor y rara vez se le ve enojado, aunque tiende a molestarse cuando las cosas no le salen bien a la primera y tener que volver a hacer las cosas y gastar material, por lo general respetuoso, pero a veces puede ser coqueto cuando la situación lo amerita, gusta del esfuerzo y el beneficio del trabajo bien hecho. En pocas palabras un hombre común que gusta del esfuerzo y de la buena vida.

:bulletwhite:Historia: Proveniente de Imberlia criándose en el pueblo de Rilleth dónde sus padres tienen una posada cerca del puerto pesquero, algunos de sus familiares los cuales son pescadores y ayudantes en la posada. Rouward ahí tocaba el violín y cocinaba, siendo los mariscos su especialidad, más sin embargo su verdadera pasión siempre fue la creación de objetos (como joyería, cuadros, objetos de utilidad y de adorno) Por ello nunca se interesó en ser un pescador como su padre aunque sepa cosas del oficio de la familia, siempre se dedico a ser artesano en sus tiempos libres.

Tiene una hermana menor llamada Eileen, la cual ama demasiado y desde chicos la ha protegido de todo, su relación con ella es de un amor fraternal sincero, donde el la sobreprotege y consiente. Rouward a la edad de 17 años se da cuenta de que puede hacer cosas que no hacían los demás normalmente, cosas simples como llegar a levitar, mover objetos de forma involuntaria, etc. Asustado por tal hecho, ignoró esas cosas y lidió con ello por el temor a ser rechazado por los demás, manteniéndolo en secreto, pero tiempo después se enteró que su hermana menor también tenía aquél extraño gen, ambos guardaron discreción respecto al tema. Luego, ambos se enteraron de la revolución de aquellos que se hicieron llamar magos. Entre el rechazo y la aceptación de la alianza de Imberlia con el reino de Myrdhin, Rouward decidió decirles a sus padres de aquél padecimiento similar a las características de los magos que tenía él (Decidiendo no decir nada respecto a su hermana).

Al principio surgieron las dudas y el rechazo hasta llegar a la indiferencia, cosa que molesto mucho a este, decidiendo huir hacía el nuevo reino, donde vivió 2 años hasta que regreso por su hermana, después de una buena platica entre los padres de ellos. Al final aceptaron a la raza y le permitieron a Rouward y Eileen vivir en Myrdhin.

Mudándose a la capital, Eileen trabajó como sirvienta en el palacio y Rouward continuó con su negocio en Tara. De vez en cuando viajando a Mag Mell a vender su mercancía.

:bulletwhite:Información adicional:
- Desde niño siempre le llamarón la atención las muñecas y los títeres, llegando a construir varios de ellos y coleccionándolos, a veces toma como inspiración a las personas de atractivo físico para hacer esos muñecos.
- Cada fecha festiva en Imberlia, los hermanos van a celebrar en su pueblo natal con sus familiares, volviéndose casi una tradición si es que ambos no tienen mucho trabajo.
- Adora a su hermana y de vez en cuando la sobre protege de más a tal grado de acompañarla a donde ella salga con la excusa de comprar material (Por suerte no es todo el tiempo)
Image size
1000x1300px 847.74 KB
© 2012 - 2024 UnluckyLapin
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RENHEARTLESS's avatar
Haha, que lindo Rou, me gusto mucho como la pintada C:
haha yo quisiera un hermano como el al cual no le gustara que fuera idependiente xD que me mantenga!
haha ok no ^^ pero en conclusion que lindo ♥