UnluckyLapin on DeviantArthttps://www.deviantart.com/unluckylapin/art/GXX-Hachi-328354135UnluckyLapin

Deviation Actions

UnluckyLapin's avatar

GXX - Hachi

By
Published:
1.1K Views

Description

Espero este bien ;_; de todas formas si presenta un problema cambio algo y listo OTL perdonen que sea muy colorido xD pero con el uniforme o con ropa formal se ve genial (?) más adelante le haré mejores ataques a su mono xDU
___________________

Nombre: Hajuu Shimazu
Apodo: Mr. Music o Hachi para los amigos
Sexo: Masculino
Edad: 17
Número: 84
Tipo de llama: Nube/Glaciar
Rango: Informante

Historia:
El clan de Shimazu, familia que en su tiempo apoyaba a la mafia y de la cual gran parte de estos eran Yakuzas, que trabajan como apoyo a alguna de las familias más importantes en su momento, luego en su momento trabajaron bajo las ordenes de Cheker Face, pese a todo el líder del clan Shimazu nunca estuvo contento con la ideología de él, así que juntando varios miembros fuertes de su clan, se unieron para poner fin a este, Claro esta, junto aquellos que igual tenían el mismo ideal, luego de una larga batalla, finalmente gracias a “Los 7 más fuertes“ quienes derrotaron a Cheker Face. El clan Shimazu no tuvo más motivo para seguir en el mundo de la mafia, más sin embargo como familia decidieron inculcarle sus habilidades a los siguientes miembros del clan, pasando así sus conocimientos de generación en generación hasta llegar con Hajuu.

Este conocía bien la historia de como su clan fue participante en las batallas en contra de Cheker Face y como sus funciones como Yakuzas se limitaron a solo entrenar a varias generaciones después, así mismo le tocó a él seguir con la tradición y seguir aprendiendo de su familia y de la vida de la mafia en general. Siempre le llamaba la atención ese mundo y procuraba aprender más de ello, fue hasta entonces cuando el Arcobaleno de la nube se intereso en el clan Shimazu debido a su participación en esa época y decidió tomar a uno de los descendientes como guardián de la nube y reclutarlo en la familia Shimon, así fue como Hajuu aceptó intentando poner su apellido en alto en el mundo de la mafia como lo fue en su momento.

Personalidad: Hajuu es un chico alegre, eufórico y de buenos sentimientos, pese a ser guardián de la familia Shimon, su sueño era ser un idol reconocido, por ello en veces gusta de darle animo a las situaciones con su música, piensa: “¿Porqué estar tan aburridos si podemos inspirarnos con un poco de buena música?” Claro, cuando la situación la amerita puede ponerse serio y si lo requiere puede ser peligroso, le gustan los retos y le gusta participar en lo que sea que le digan, difícilmente acepta un no por respuesta, también es un poco descarado en batalla y algo burlón, pero en si es un buen chico y bastante sociable y amistoso. Es informante, por ello puede hacer cualquier cosa con tal de tener información valiosa y gracias a su forma de ser tan agradable, puede inspirar confianza y obtener provecho de ello.

Habilidades y Debilidades:
Pese a no gozar de gran fuerza, tiene buena agilidad y velocidad, lo cual le ayuda para atacar a distancia y escapar si es necesario, así mismo gracias a su agilidad y actitud puede acercarse a las personas y recaudar información, tiene buena memoria y eso le ayuda de mucho a la hora de dar información y recaudarla.

Entre las debilidades esta su poca fuerza física, si no se cuida con varios golpes bien dados puede quedar fuera de combate, cuando ve que alguien querido por él esta en peligro deja de lado su aparente poco interés en las cosas y deja todo por ese alguien, cosa que puede ser mala a la hora de una batalla. Es malo en el combate cuerpo a cuerpo, enfermarse, cansarse o sentir dolor en la garganta lo debilita bastante en batalla.

Armas:

"Es bien sabido que la música es poderosa capaz de unir gente, traspasa el idioma, el genero, las creencias y la cultura y puede influir en nuestro estado de animo."

Un micrófono, bien podría ser considerada una arma poco efectiva, más sin embargo no lo es, ya se había mencionado que Hajuu quería ser un idol y que la música lo es todo para él, pues eso mismo se implemento a su arma, la cual dependiendo el estado de animo a la hora de cantar influye en el daño a distancia, por ejemplo si él canta una canción rápida y con mucho ritmo puede provocar ondas de sonido casi devastadoras, si canta canciones suaves o baladas el efecto es confundir al enemigo con golpes suaves hasta tener un golpe fuerte en un momento dado.

También el significado de lo que esta cantando influye en batalla, solo su devastador canto puede ser detenido con un golpe directo o distrayendolo. El rango de ataque que puede alcanzar al cantar es hasta donde se escuche, si esta el enemigo en un lugar alejado de su alcance para escuchar bien la voz de este, no le hará daño, pero si están en un lugar donde hace eco o un lugar pequeño, es más efectivo su ataque.

Otra función que tiene es a la hora de buscar información ocultándose, puede imitar la voz de cierta persona por un determinado tiempo, lo mismo le sirve para confundir al enemigo y escapar, claro esta, tiene que haber escuchado la voz de ese alguien aunque sea una vez para usar su voz.

Extras:
-Puede cantar en Ingles, Japones y en español, e italiano un poco.
- Su comida favorita son es el takoyaki y el pan dulce.
- Mide 1.68.
- Odia que le digan que no cante o que su canto es feo, eso lo pone de malas.
___________________

Animal Box: Un mono
Nombre: Kipi
Ataques y formas:
Kipi puede unirse al micrófono de Hajuu para que este pueda usarlo sin sostenerlo, ayuda a potencializar el volumen de este a la hora de cantar. También ayuda a la agilidad de este.
También tiene una forma de mono grande con el cual puede golpear al enemigo, tomándolo por detrás o dándole golpes fuertes con sus puños.
Image size
2000x1200px 753.78 KB
© 2012 - 2024 UnluckyLapin
Comments37
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RENHEARTLESS's avatar